¿Cómo puedo mantener en óptimas condiciones mis muebles?
Los materiales utilizados en nuestros productos son siempre de la mejor calidad, como madera sólida e industrializada con procesos y herrajes de última generación. Los acabados no son tóxicos y son de alta resistencia. Sin embargo, como cualquier otro mueble requiere algunos cuidados para mantenerlo en óptimas condiciones, por lo que te hacemos las siguientes recomendaciones:
- Limpia con un paño limpio y húmedo.
- No apliques aceites, ya que la madera está sellada y los productos con aceite pueden hacer que solo se pegue más el polvo o cambie de color tu mueble.
- Cuida que no tenga una exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz del sol directa.
- No expongas tus muebles a productos químicos o abrasivos.
- Si es necesario cambiar de lugar tus muebles te recomendamos forrarlos de espuma protectora y plástico, cuida que el amarrado no lastime la madera.
- Utiliza tu mueble para lo que fue diseñado, ya que las estructuras están diseñadas para algunas funciones en particular.
- Recuerda que la madera es un producto suave y que los golpes fuertes pueden marcarla o romperla.
Te recordamos que las presentes son recomendaciones para el cuidado de tus muebles, estas no modifican la política de garantía.